Bleached está de estreno con su nuevo sencillo titulado “Shitty Ballet”
96426
post-template-default,single,single-post,postid-96426,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Bleached está de estreno con su nuevo sencillo titulado “Shitty Ballet”

Bleached – el dúo de rock de Los Angeles formado por las hermanas Jessica y Jennifer Clavin – regresa con un nuevo sencillo, “Shitty Ballet,” y un video complementario. “Shitty Ballet” es la primera probada de música nueva que ha compartido la banda desde el “altamente melódico y soleado” Welcome the Worms de 2016 y el EP “Can You Deal?” de 2017.

“Shitty Ballet” es el primer trabajo de estudio de las Clavins enfocado en guitarras acústicas. Escrito en tan solo unas horas en medio de una temporada de desamor, las emociones del demo permanecieron. Se mantuvieron fieles a la versión acústica original comenzando con instrumentación mínima antes de estallar con la banda completa. El video de una sola toma, dirigido por Giraffe Studios, muestra a las Clavins bañadas en una suave luz color violeta, tocando mientras bailarinas de ballet enmascaradas, jóvenes y viejas, bailan cerca de ellas.

No Comments

Post A Comment