Soundtrack Streaming

Borchi y Su Doble Redoble estrenan su nuevo single “Jiggy”

Pablo Borchi comenzó como MC del grupo de hip hop latino Beat Buffet, y fue una de las mentes detrás del popular ciclo de fiestas Day Off. Desde ese entonces, Borchi ha emprendido un camino en solitario que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más relevantes de la escena global bass de México, siendo parte de la Red Bull Music Academy in 2015, y girando constantemente a través de México, Europa y América Latina.

En 2016 estrena el proyecto Borchi y Su Doble Redoble, un show en vivo con el concepto de traer la atmósfera de los carnavales callejeros de América, especialmente del Norte de Brasil y el Mardi Gras de Nuevo Orleans a las pistas de baile urbanas.

Ahora ha decidido iniciar el año compartiendo el tema Jiggy y que es una historia de 3 minutos y medio donde la energía del carnaval callejero y la potencia del bajo en un soundsystem se unen en la búsqueda por el ritmo perfecto.

Para celebrar este lanzamiento, se hará una fiesta en la que tendremos a la banda de afrobeat ¡Esso!viniendo desde Chicago. Tendrá lugar el domingo 28 de enero a partir de las 3:00 PM en Mooi Collective (Dr. Vertiz 86, Col. Doctores, CDMX). También incluirá presentaciones en vivo de Borchi y Su Doble Redoble, dj sets de Andrés Oddone (Cassette Blog), Esa MI Pau, Pa Kongal (Set en Vinil) y Hip Bird.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *