Soundtrack Vídeos

Boy Pablo está de estreno con el sencillo doble «honey / jd’s song»

La sensación noruega de bedroom pop, Boy Pablo, hoy comparte un nuevo sencillo doble, ‘honey / jd’s song’, el segundo lanzamiento de su álbum debut de estudio Wachito Rico, el cual sale el 23 de octubre vía 777 Records y en los que demuestra mayor confianza en el estudio y alejándose de las grabaciones lo-fi de alcoba de su juventud.

Mezclando una producción reluciente con melodías soleadas de los 60, notas sutiles de MPB y bossa nova como guiño a las raíces latinoamericanas de Pablo, y un coro de ensueño, ‘honey’ es la canción más psicodélica de Boy Pablo hasta ahora. Pero para psychedelic-leaning track to date. Pero leer esa rareza como algo simple, sería un error. 

Pablo explica, “La canción es sobre cómo una relación se mueve entre los buenos y los malos tiempos, pero incluso en los malos tiempos, el amor mutuo que has construido y la fascinación que tienes por la otra persona nunca se desvanece, y eligen seguir juntos a través de todo eso.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *