Soundtrack Streaming

Bright Eyes hace su versión de “Flirted With You All My Life”

El año pasado fue el regreso de la querida banda influyente, Bright Eyes; su lanzamiento de verano a media pandemia, Down in the Weeds, Where the World Once Was les llevó una avalancha de elogios de la crítica y algunas de las reseñas más efusivas en su carrera de más de 20 años. Los nueves años de pausa que tuvieron Conor Oberst, Mike Mogis y Nathaniel Walcott terminaron el año pasado cuando comenzaron a revelar una serie de canciones. Hoy, el trío está de vuelta con otra canción. 

Bright Eyes tomó la devastadora “Flirted With You All My Life” de Vic Chesnutt y la hizo suya. Es un tributo al cantautor de Athens, GA, quien murió en 2009 y una adición perfecta a la obra de Bright Eyes. A lo largo de su carrera, hemos oído a Conor maldecir la pérdida de seres queridos que se fueron muy pronto. Esta se siente tan pura y real como cualquier cosa que ha escrito él mismo. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *