Soundtrack Vídeos

Bullet for My Valentine confirma la salida de su disco “Gravity”

Bullet for My Valentine, una de las más grandes bandas británicas de hard rock en la historia de la música, lanzará su nuevo disco, ‘Gravity’, el 29 de junio de 2018, siendo el primer álbum bajo el estandarte Search and Destroy / Spinefarm Records y acertadamente, ve a la banda reescribiendo su propio futuro: encontrando nuevas formas de generar mucho ruido y sin dejarse encadenar por el legado que se viene al ser dueños de su oficio.

Durante abril, mayo y junio BFMV estará de gira con ardiente dedicación por los EE. UU. antes de presentarse en el Download (UK) Festival. Posteriormente la banda encabezará los festivales de verano europeos antes de viajar a Japón para el evento Summersonic.

Durante abril, mayo y junio BFMV estará de gira con ardiente dedicación por los EE. UU. antes de presentarse en el Download (UK) Festival. Posteriormente la banda encabezará los festivales de verano europeos antes de viajar a Japón para el evento Summersonic.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *