Soundtrack Vídeos

Caniches nos lleva a un paseo por el boxeo en el video de «Vuelve»

Camiches una  bandas de la escena Punk Rock en México, con toda su fuerza y su feelingcore, está por sorprender a muchos con su nuevo sencillo que marca una directiva y. madurez musical.

«Vuelve» es una nueva aventura donde está más seguros de su sonido y donde en el escenario se verá reflejado,  la canción refleja ese trabajo.

Vuelve es una canción que habla acerca del amor propio, hay momentos a lo largo de nuestra vida en el que pensamos muchas idioteces, pensamos que siempre tenemos la culpa de todo en cuanto cuestiones familiares, personales y con el mundo en general, nunca nadie nos enseña a querernos a uno mismo, nunca nadie nos enseña y nos dice como es quererse, a descubrirse y amarse a uno mismo, al no enseñarnos nadie esto es el motivo por el cual llegamos a cometer estupidez tras estupidez en nuestras vidas hasta lastimarnos, el punto de vista más importante que tendríamos que tener presente es el no herirnos y no lastimarnos, sino todo lo contrario, al poder vernos y reflejarnos en un espejo es el tratar de querernos.

El video es un homenaje al boxeo y todo lo que implica prepararse para subir al ring y enfrentarse al enemigo que muchas veces es uno mismo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *