Soundtrack Streaming

Car Seat Headrest comparte la canción “My Boy (Twin Fantasy)”

Car Seat Headrest ha revelado otro avance de su próximo nuevo álbum Twin Fantasy – una versión re-grabada y re-imaginada álbum que lanzó por su cuenta a través de Bandcamp en el 2011 bajo el mismo nombre – el cual será lanzado el 16 de Febrero con Matador Records. El track fue nombrado World Record por Zane Lowe en Beats 1.

La canción que abre el disco ‘My Boy (Twin Fantasy)’ comienza con la declaración dispersa “my boy, we don’t see each other much,”, y florece hasta llegar a un clímax con un mantra revelador “It’ll take some time, but somewhere down the line / We won’t be alone” y se posiciona como una declaración del mundo emocionante y aventurado del disco.

Tras la salida de los temas ‘Beach Life In Death’, ‘Nervous Young Inhumans’ (con un video en el que debutó Toledo como director) y ‘Cute Thing’ (estrenada en BBC 6 Music), Twin Fantasy ya es considerado como uno de los discos más esperados del año.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *