Soundtrack Vídeos

Car Seat Headrest confirma su disco «Making A Door Less Open»

Making A Door Less Open, el nuevo álbum de Car Seat Headrest y el primer puñado de música nueva desde 2016 con Teens Of Denial, está previsto para salir el 1 de mayo vía Matador Records. Hoy, la banda comparte ‘Can’t Cool Me Down’ –una esencial de sus shows en vivo a lo largo del último año– acompañada de un video.

Realizo a lo largo de cuatro años, Making a Door Less Open es el resultado de una colaboración fructífera entre Car Seat Headrest, liderado por Will Toledo, y 1 Trait Danger, un proyecto electrónico que consiste del baterista Andrew Katz y la persona alterna de Toledo,“Trait.” Para lograr esto, la banda grabó el álbum dos veces: una con guitarras en vivo, batería y bajo, y otra en un entorno MIDI utilizando sólo sonidos sintetizados. Durante el proceso de mezcla, las dos vías se fueron combinando gradualmente usando elementos de ambas, con sonidos adicionales. 

De esta forma, Making A Door Less Open ve a Toledo emprendiendo nuevos caminos para componer y grabar, haciendo énfasis en las canciones individuales, cada una con su propia «energía especial», en vez de tratar de dibujar una narrativa coherente a lo largo del álbum como lo ha hecho en el pasado, resultando en su trabajo más dinámico y abierto hasta ahora. 

MAKING A DOOR LESS OPEN
Vinyl Tracklist:
1. Weightlifters
2. Can’t Cool Me Down
3. Hollywood
4. There Must Be More Than Blood
5. Hymn
6. Deadlines
7. Martin
8. What’s With You Lately
9. Life Worth Missing
10. Famous

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *