Soundtrack Vídeos

Cara Hammond revela el video para el single “Try To Love You”

La artista independiente británica, Cara Hammond, revela el video para su último sencillo ‘Try To Love You’.

Cara comentó que “’Try to Love You’ es una canción agridulce de indie pop, sobre esas relaciones que sabemos que no están funcionando pero que tratamos de mantenerlas a flote a pesar de todo. Es una canción que tiene un groove retro que te hace querer bailar, algo que realmente quería capturar en el video”.

Exhibiendo esencias de ‘Hide Away’ de Kiesza, el video dirigido por su hermano, Ryan Hammond, cuenta con Cara bailando por las calles de algunos de sus puntos favoritos de Londres, entre ellos el Alexander Palace y Shoreditch.

‘Try To Love You’ es el segundo de una serie de cuatro lanzamientos previos a la salida de su nuevo EP, ‘Nice Girl’, que será lanzado de manera independiente a inicios de 2019. Un clásico groove de indie-pop groove con vibras retro, muestra los tonos angelicales y crudos de Cara y cómo pueden acoplarse a un gran rango de estilos, desde tracks acústicos a upbeat.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *