Soundtrack Vídeos

Cautious Clay nos entrega el single “Dying in the Subtle”

El cantante, compositor, productor y multi instrumentista, Cautious Clay, lanzará su nuevo sencillo, “’Dying in the Subtlety,» el segundo de su álbum debut, programado para 2021. La canción llega poco después de Agreeable, el primer sencillo del álbum y pueden escucharlo en la parte de abajo


Conocido por sus letras poéticas, Cautious Clay escribió esta canción la primavera pasada como una especie de conversación consigo mismo, sobre la mala comunicación. Él explica:

«Dying in the Subtlety” es un vistazo a lo que significa perder de vista la perspectiva más amplia en el contexto de las dinámicas de amistad y relaciones. Examina cómo los momentos sutiles de incertidumbre emocional o exuberancia pueden actuar como falsos positivos o falsos negativos. La canción llama la atención hacia la importancia de estar alerta a estas señales internas y ampliar nuestro panorama cuando evaluamos a quiénes decidimos darle nuestro amor y nuestra atención en esta era de distracciones. 

El video de “Dying in the Subtlety» fue dirigido por Haoyan de America y grabado en la casa de Cautious en Crown Heights, Brooklyn. Estas letras significativas, que a momentos expresan miedo y a momentos frustración – están acompañados de un video juguetón y lleno de energía.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *