Noticias Soundtrack

CD Baby firma una alianza con La Sociedad de Autores y Compositores

Desde hace 20 años, CD Baby ha ayudado al desarrollo de los músicos independientes en todo el mundo, poniendo a su disposición las mejores herramientas en distribución y promoción, ofreciéndole a sus clientes la exposición global que su música merece. Trabajando con las tiendas digitales y las sociedades de gestión colectiva de derechos de autor más importantes del mundo.

La representación de la empresa en México cumple un año y medio a cargo de Mario Sánchez, músico (guitarrista de Austin TV), productor y A&R.

CD Baby siempre ha buscado ofrecerles lo mejor a todos los músicos que utilizan la plataforma para distribuir su música, que en México suman casi diez mil. Y así es como ahora se complacen en anunciar una alianza única junto a la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Una alianza que se firmó hoy martes 15 de enero del 2019, con la cual la SACM recomendará a CD Baby como la agregadora de confianza a todos sus socios. Por su parte, CD Baby le ofrecerá suscripciones gratuitas a todos los socios SACM, fortaleciendo así los lazos legales y el compromiso de la empresa por buscar siempre lo mejor para sus artistas.

Sin duda, ésta es una de las alianzas más importantes que ha hecho la empresa en Latinoamérica y es sólo una de las acciones que planea hacer en México durante este 2019.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *