Soundcloud Soundtrack

Chain Wallet nos comparte su single “World I Used to Call Mine”

Chain Wallet es el sonido de las mitologías de ensueño presentadas en formato panorámico, mientras simultáneamente asentía a una era donde todo estaba en cuatro por tres. Retomando el lugar donde el brumoso, melancólico e innegablemente pegadizo debut lo dejó, la banda ahora regresa con un sonido más exuberante y, al mismo tiempo, más misterioso.

World I Used to Call Mine es la penúltima canción de No Ritual. De acuerdo con la banda: “La canción se trata de alguien en búsqueda de un plan cósmico. Intentamos capturar la última fase de un rito de pasaje, la ceremonia que te incorpora a un nuevo mundo, cuando todo sale terriblemente mal.”

Mientras que el primer álbum de Chain Wallet se soñó en su lluviosa ciudad natal de Bergen, el segundo esfuerzo, No Ritual, los encontró emergiendo a una pequeña cabaña en una playa remota en el suroeste de Noruega. Aquí, entre los surfistas, y mientras caminaban por las playas, bebiendo vino, descubrieron qué tipo de álbum iban a hacer.

Su álbum, No Ritual estará disponible en Jansen Records el 15 de febrero de 2019 y pueden escuchar el tema en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *