Soundtrack Streaming

Chancha Vía Circuito pone en streaming su disco “Bienaventuranza”

El productor argentino Pedro Canale presenta “Bienaventuranza”, editado por Estamos Felices en argentina y Wonderwheel Recordings en el resto del mundo, un disco tan místico como orientado a la pista de baile; que cuenta con la colaboración de importantes exponentes de la escena electrónica latinoamericana como Mateo Kingman, Kaleema y Lido Pimienta.

Con instrumentos andinos (como flauta y charango), consigue que los elementos folclóricos de este álbum se mezclen fluidamente con ritmos electrónicos bailables.

Lleno de colaboraciones el álbum emite ecos sonoros como: “La Victoria” es una canción que combina cumbia, dancehall y un poco de misticismo, llevada por la luminosa voz de Lido Pimienta, así como el mago colombiano Manu Ranks; “Kawa Kawa” nació de una improvisación durante un ensayo con Kaleema (Heidi Lewandowski) y Federico Estévez (percusionista en Chancha Vía Circuito). “Niño Hermoso”, que es líricamente una fábula, surge cuando Pedro vio un video de Gianluz (Gianluca Zonzini), a quien conoce de clases de baile.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *