Soundtrack Vídeos

Checa el video de Cautious Clay para la canción “Agreeable

El cantante, compositor, productor y multi instrumentista, Cautious Clay, lanza su nuevo sencillo, “Agreeable,» el primero de su álbum debut que será lanzado en 2021. El artista independiente de Brooklyn nos ofrece su característica mezcla de letras poéticas y observadoras. Infundiendo elementos de humor oscuro y sarcasmo, la canción subvierte su propio título para dibujar un retrato de gente en diferentes planos, debilitando las opiniones del otro.

Las letras reflexivas se yuxtaponen con una producción upbeat de Cautious Clay & Jesse Shatkin (SIA) junto con un video de Haoyan of American que hace que la canción sea más alegre, a pesar de ser sobre frustración. 

La música de Cautious Clay combina R&B, hip-hop e indie experimental con una voz atrevida, honesta y profunda; una voz que el New Yorker dice que «parece exteriorizar sentimientos y conectar sin esfuerzo; se acomoda calurosamente en melodías de guitarra acústica y flota por encima de fondos maximalistas.» Oriundo de Cleveland, Ohio, Cautious Clay reside en Brooklyn, New York.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *