Checa el vídeo de Coiffeur para el sencillo “Las Constelaciones”
98665
post-template-default,single,single-post,postid-98665,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Checa el vídeo de Coiffeur para el sencillo “Las Constelaciones”

Coiffeur  baja el ritmo y nos invita a reflexionar sobre el desencuentro humano en su tercer single, adelanto de su próximo disco.

‘Evidencia’ y ‘Aire’. su primer sencillo cargados de electropop junto a Juliana Gattas, de Miranda!, el segundo tema nos invitó a seguir con los pasos al ritmo de los sintetizadores. Ahora, es el turno de una tercera entrega, completamente diferente al camino que conocemos hasta hoy.

En el marco de su quinto disco de estudio, Coiffeur estrena ‘Las Consonantes’, obra que expone el desencuentro de un vínculo estrecho entre dos personas que comparten afecto. Este tema inunda la atmósfera con tiempos lentos y texturas abstractas en formato balada, construyendo así el camino a su inevitable quinto álbum que promete baile a tope, sin nunca olvidar los procesos y momentos reflexivos.

No Comments

Post A Comment