Soundtrack Vídeos

Checa el vídeo de Interpol para su nueva canción “The Rover”

Interpol ha lanzado el video para su potente sencillo, “The Rover,” de su nuevo álbum producido por Dave Fridmann, Marauder, que saldrá el 24 de agosto en Matador Records.

El video fue grabado en la Ciudad de México en junio, durante un viaje en el que Interpol anunció su nuevo álbum con una conferencia de prensa transmitida en vivo – sólo para ser interrumpidos inesperadamente por una figura misteriosa interpretada por Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Punisher), capturando la atención de los fans y los medios.

Hoy, el misterio se ha revelado con la salida del video dirigido por Gerardo Naranjo (Narcos, The Bridge) – ofreciendo mayor contexto al personaje elusivo, el mismísimo ‘The Rover’, borrando la línea entre documental y sueño febril con un montaje de aventuras hedonistas y psicodélicas con sus seguidores jóvenes, ‘Los Locos,’, mientras se mueven a través del Distrito Federal.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *