Soundtrack Vídeos

Chetes nos sorprende con el video para el tema “Alto Riesgo”

Luego de su último trabajo, Odisea Magnética, y cuya producción fue totalmente en formato análogo y masterizado especialmente para vinyl, Chetes ya se encuentra trabajando en música nueva para sorprendernos con un álbum. Pero en lo que eso llega pueden escuchar el single Alto Riesgo, el cual fue producido, compuesto, interpretado y mezclado por él mismo desde su estudio en Monterrey, cuidando todos los detalles del proceso.

«Me siento muy cómodo en hacer música en total libertad y poder lanzarla en forma inmediata en plataformas digitales, y así estar en sincronía con la que me estoy sintiendo en el momento y poder compartirla con mis fans».

Este es un track que habla sobre exponer emociones y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, arriesgarse como un equilibrista que camina en una cuerda floja, y expone su vida en el acto. Es un track que viene cargado de guitarras eléctricas y grandes hooks melódicos que vienen haciendo juego con un video, también dirigido por Chetes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *