Soundtrack Vídeos

Chicano Batman revela su nuevo álbum «Invisible People»

Hoy, la banda de psych-soul de Los Angeles, Chicano Batman, anuncia que Invisible People estará disponible el 1 de mayo a través de ATO Records. El sucesor del aclamado por la crítica, Freedom Is Free de 2017, también es su álbum más variado y cohesivo. El disco es una declaración de esperanza, una proclamación de que todos somos personas invisibles, y que a pesar de la raza, clase social o género, podemos superar nuestras diferencias y estar unidos. 

El grupo, que combina “soul, surf y Tropicália para obtener una mezcla de fuego y emoción» (Rolling Stone), está celebrando el anuncio con su nuevo sencillo y video, “Color my life.» Dirigido por George Mays, el video es un collage psicodélico de visuales que ve a la banda moviéndose con sintes ante paisajes de palmeras en las calles, playas y paseos de Los Angeles. 

Chicano Batman se embarcará en una gira por EUA para promover Invisible People la cual llevará al grupo «políticamente astuto» (Billboard) hacia las dos costas, incluyendo una parada en la Webster Hall de NYC y en el icónico Shrine Auditorium de LA, el foro más grande donde han tocado, con una capacidad de 6mil personas. También se presentará en México el día 5 de junio, en un foro por confirmar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *