Soundtrack Vídeos

Chris Koehn y Ale Moreno le hacen un cover a un tema de Oasis

Chris Koehn junto a  Cleopatra Records decidieron hacer un álbum de covers, de esta colección de canciones  ha salido la versión de “Don’t Look Back in Anger” de Oasis, con la colaboración de Ale Moreno de Ruido Rosa.

Chris Koehn recuerda: “Terminando mi último show en el Imperial, el dueño de una disquera especializada en cine y series de Los Angeles, se acercó a preguntarme si tenía algún cover grabado, como el que acabábamos de tocar. No tenía en el momento, sólo los montamos para shows en vivo. Así nació la idea de grabar un EP de covers downtempo para que pudieran usar en películas y TV con el tema de música de protesta”.

“Don’t look Back in Anger” ademas de ser el primer sencillo de esta nueva colección de canciones, fue el primer track que se grabó para el disco y su beat downtempo marcó la pauta para el mood del EP completo.

“Don’t look Back in Anger” busca retratar esa esencia cinematográfica dentro de la música. El “silbido” reverberado en el puente, es un homenaje y referencia a Quentin Tarantino, uno de mis directores favoritos que siempre ha aportado gran selección musical con sus Soundtracks” comparte Chris Koehn.

Mientras se preproducía este álbum se hizo una preselección de canciones de la década de los 60a, así como diversas canciones de protesta, pero al ver la lista Chris sentía que faltaba algo personal, y necesitaba llenar ese hueco con una canción especial.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *