Soundtrack Vídeos

Chubby and the Gang revela detalles de su álbum “The Mutt’s Nuts”

La banda de 5 integrantes  de West London Chubby and the Gang detalla su esperado segundo álbum, The Mutt’s Nuts, el cual estará disponible el 27 de agosto a través de Partisan y del que podemos ver el vídeo para Coming Up Tough. Esta es parte de un retrato del Londres moderno, en parte furia punk sobre las fallas del gobierno y el camion de escuela a prisión. Viene de la experiencia personal de Charlie Manning Walker (aka Chubby Charles) con uno de los integrantes de su familia.

El material fue producido por Jonah Falco de Fucked Up y muestra a Charlie acomañado por Tom ‘Razor’ Hardwick, Meg Brooks Mills, Ethan Stahl, y Joe McMahon (aka the Gang). Charlie ha vivido en el oeste de Londres toda su vida y trabaja de tiempo completo como electricista. La mayoría de los miembros de la banda también hacen servicios de artesanía o comercio. Como resultado, las canciones son inherentemente políticas, más que políticas por diseño. Junto a los temas clásicos del rock & roll sobre amor y pérdida, las letras están enraizadas en los derechos de los trabajadores, desigualdad, brutalidad policiaca, negligencia política y gentrificación – temas que están incrustados dentro de las fábricas del Reino Unido y que son magnificados en la capital inglesa. 

‘The Mutt’s Nuts’ tracklist:
1. The Mutt’s Nuts
2. It’s Me Who’ll Pay
3. Coming Up Tough
4. On The Meter
5. Beat That Drum
6. Pressure
7. Take Me Home To London
8. Life On The Bayou
9. White Rags
10. Overachiever
11. Someone’s Gunna Die
12. Getting Beat Again (Eppu Normaali)
13. Life’s Lemons
14. Lightning Don’t Strike Twice
15. I Hate The Radio

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *