Eventos Soundtrack Vídeos

CoastCity llegará a encender el Caradura y pondrá a bailar a todos

CoastCity es un dúo conformado por Jean Rodríguez y Danny Flores y quienes estarán tocando en el Caradura por primera vez el próximo 30 de Enero de la Ciudad de México, lo cual es debido a que buscan celebrar con sus fanáticos sus dos nominaciones al Latin GRAMMY y GRAMMY americano como Mejor Álbum Urbano.

Este 2019 estrenaron su más reciente  single llamado Pa la Calle junto a Luis Fonsi y que obtuvo 1 millón de visitas en 24 horas después de su liberación.

«Pa´ La Calle’ es un himno para todos los Latinos. Se trata de gozar con nuestros amigos y ser parte de la cultura. Hace tiempo atrás nosotros íbamos a ‘La Fiebre’ todos los viernes en Orlando, era el lugar donde había que estar. La gente exponía sus carros y hacían piruetas mientras escuchaban sus canciones favoritas.  La cultura de carros está en todos lados desde la costa oeste [de los E.U.] a la costa este hasta el caribe y por todo Latinoamérica. Sabemos que mucha gente se va a identificar con este tema y la cultura de ‘La Fiebre.’ Nosotros somos la nueva generación de Americanos,” explica COASTCITY.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *