Noticias Soundtrack

Conoce a Barrio Chachín y disfruta su rock fusión sabrosón

Estamos en el mes del Vive Latino y eso significa que repasaremos un sin fin de bandas que queremos escuchar en vivo por su sonido y propuesta diferente. Ahora les presentamos a una banda de la sultana del norte llamada Barrio Chachín y quienes estarán cerrando la Carpa Intolerante el Viernes 13.

La banda esta conformada por Carlos Escamilla, Roberto Rodríguez, Eduardo Burciag, Oscar de Anda , Marco Roja y en 2010 presentaron su primer LP titulado Hasta que el hambre lo demande en el Café Iguana en su natal ciudad.

Ya en 2014, el grupo entró al estudio Lambda Recording para grabar su segundo EP llamado Nosotros somos el resto y que fue producido por Erik Vazquez (bajista en Tralalí Lalá); el ganador del Grammy Latino, Juan Sosa Rusell como ingeniero de mezcla; y masterizado por el también ganador de Grammy, Luis Felipe Herrera (Masterhead Lab Mastering), en sus estudios en Nueva York, EUA.

El vídeo oficial del material lleva por nombre Santa María y fue hecho por Benjy Estrada y la productora «Los Niños Perdidos», quienes han hecho cosas para Carla Morrison, Enjambre, Natalia Lafourcade.

Actualmente pueden escuchar más de la banda a través de sus redes sociales y recuerden que en los próximos días tendremos una entrevista con ellos.

Redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, Souncloud y Spotify.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *