Soundtrack Streaming

Priscila González y Quique Rangel tienen una nueva banda

Terrícolas Imbéciles tiene una basta experiencia trabajando con bandas independientes y el día de hoy nos presenta a Presidente, proyecto conformado por Priscila González (guitarra y voz de Quiero Club) y Quique Rangel (Café Tacvba).

La banda se encuentra promocionando su EP titulado La Gran Magia (cuenta con 6 canciones) y para eso han sacado el primer sencillo titulado Tapiz que pueden escuchar en la parte de abajo.

Priscila habló sobre trabajar con Quique en este disco y como se realizó el material.

Presidente nació hace poco más de un año. Un día invité a Quique a acompañarme en un gig bastante informal donde toqué varias canciones que tenía guardadas y un par de covers, así nada más por el puro gusto de tocar. ¡Nos sentimos tan a gusto! Como si lleváramos años tocando.

Después de eso se me presentó la oportunidad de participar en un compilado del Record Store Day y me pareció bastante natural invitarlo a producir el track. Como ya sospechábamos, el resultado nos gustó mucho y nos dimos cuenta de que somos una combinación interesante. Dos generaciones y carreras muy distintas pero con una línea de lenguaje artístico en común. Decidimos que nos daba para mucho más que esa canción, y así fue como empezamos a trabajar La Gran Magia.

Recuerden que la banda se estará presentando en el Vive Latino.

presidente

Encuentra ya “Tapiz” en las principales plataformas digitales:

Sigue de cerca todas las noticias de PRESIDENTE en sus redes sociales:

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *