Soundtrack Vídeos

Conoce el nuevo proyecto conjunto de Helena Deland y Ouri

Tras pasar ocho días juntas en un estudio en 2018, la cantante y compositora experimental, Helena Deland, y la multiinstrumentista y productora, Ouri (Ourielle Auvé), descubrieron que tenían una conexión creativa innata. Construyeron y rebotaron ideas para desarrollar una visión intuitiva de la composición y el sonido.

El álbum resultante, Hildegard, es de su creación y estará disponible a partir del 4 de junio como el primer lanzamiento del nuevo sello discográfico, section1. El día de hoy Deland y Ouri comparten la canción que abre el disco, Jour 1, con un video. El dúo dice que esta se trata “sobre procesar enfiestando y la claridad que a veces viene con ello”. 

Las ocho canciones de ‘Hildegard’ fusionan una esfera sonora y llevan el nombre de cada día que pasaron juntas Deland y Ouri. El pasado folk de Deland ayuda a equilibrar el mundo nocturno de música electrónica y dance de Ouri. Dos figuras llegan a un punto de encuentro, en algún lugar entre la luz y la oscuridad, lo líquido y lo sólido, el cielo y la tierra. Las voces ligeras y las letras aforísticas flotan por encima de beats cinéticos y un bajo palpitante. El punto de encuentra suena a algo entre el anochecer y el amanecer. 

Tracklist:

1. Jour 1
2. Jour 2
3. Jour 3
4. Jour 4
5. Jour 5
6. Jour 6
7. Jour 7
8. Jour 8

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *