Soundtrack Vídeos

Conoce los detalles sobre el nuevo disco de Midnight Sister

Como Midnight Sister, las artistas multidisciplinarias de LA, Juliana Giraffe y Ari Balouzian, hacen películas. Sí, a veces con imágenes en movimiento – pero más a menudo con la música que crean juntas. Las composiciones de cuerdas de Balouzian son escenas de película que permiten a Giraffe, una brillante actriz de personajes, asumir nuevos roles y voces. Un poco del trabajo de cine de Jon Brion; algo de cuerdas del viejo Hollywood y una dosis sólida de glam y disco del cine independiente de los 70s. Giraffe y Balouzian trabajan en moda, artes visuales y música original para cine – junto al grupo de virtuosos con el que se rodean – todos uniéndose de forma maravillosa como Midnight Sister. Y si su álbum de 2017, Saturn Over Sunset, fue su colección de cortometrajes sobre la vida inusual en The San Fernando Valley. En esta nueva fase, están listas para darte a conocer como auteurs.

Painting the Roses, en muchos sentidos es como un cuento de hadas — no tanto por el final feliz sino por algo más rico, lleno de imaginación y arraigado en el complejo desorden humano debajo del artificio de la historia. La frontwoman Giraffe lo describe como «esta cuerda floja de ser real pero sintético, orgánico pero fingido, luminoso pero oscuro, lógico pero irracional, hermoso pero ruinoso. Un sinsentido alegre.» Aquí, los disfraces como máscaras no buscan esconder sino liberar, «liberar una parte de nosotros». Painting the Roses es una historia contada a través de un reflejo, una en la que nos examinamos en un espejo de la casa de la risa y encontramos claridad en sus deformidades. Giraffe viajó para visitar familia en Argentina durante la creación del álbum y volvió a conectar con esa parte de su historia familiar y cultura. Balouzian creó la canción que abre el álbum «Doctor Says» durante una sesión en el desierto cerca de LA. La guitarra, que le recordó a Giraffe de Sudamérica, tiene una especie de surf-tango suave, como Dick Dale tocando a Carlos Gardel. Y aunque la canción se inspiró en el reencuentro de Giraffe con Argentina, la canción es sobre el desvanecer de algunas amistades cercanas durante la creación del álbum. «Man, you have changed,» canta Giraffe, sin dejar claro si va dirigido a una amiga o a ella misma. 

Además, la familia de Giraffe, incluyendo Juliana, su hermana y su madre, diseñaron y estilizaron el video de «Doctor Says.» El maquillaje de su personaje está basado en diferentes moldes de los integrantes de su familia; cada personaje es un guiño a sus familiares y a su herencia cultural. 

Track Listing:
1. Doctor Says
2. Satellite
3. Foxes
4. Sirens
5. Escalators
6. Dearly Departed
7. Tomorrowland
8. My Elevator Song
9. Wednesday Baby
10. Limousine
11. Song For The Trees
12. Painting The Roses

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *