Noticias Soundtrack

Conoce más detatalles del disco “BAMBI” de Hippo Campus

Cuando Hippo Campus se formó en 2013, sus intenciones eran completamente puras. “Estábamos en la prepa y la gran idea era formar una banda y hacer a nuestros amigos bailar.” recuerda Zach Sutton (bajo). “Lo que estábamos haciendo no tenía contexto, solo era creatividad pura.”

Pero a lo largo de los últimos 5 años, ese contexto ha cambiado drásticamente. Su mundo se volvió incierto y oscuro, así que lidiar con la salud mental se volvió cada vez más crucial. En su segundo album Bambi, la banda originaria de St. Paul Minnesota navega esos cambios con una cuidadosa autoreflexión. El resultado es una selección de canciones que navega hacia terrenos mucho más oscuros que antes, pero que se desenvuelve con una frenética pero frágil belleza que hace que incluso los momentos más dolorosos se sientan gloriosos.

Grabado en parte en el estudio Electrical Audio de Chicago, Bambi lleva a Hippo Campus a trabajar una vez más con el productor BJ Burton (Bon Iver, Low, Francis and the Lights), que produjo su primer album, Landmark. Durante la creación de Bambi, Hippo Campus expandió considerablemente su repertorio instrumental y el uso de sintetizadores.

En Bambi, Hippo Campus captura todas las complejidades de las relaciones con canciones que están constantemente cambiando de humor y textura. Why Even Try trae hermosas melodías y relucientes guitarras a la letra frustrada sobre una amistad perdida, mientras que Bubbles ofrece una sincera disculpa a ese mismo amigo, cambiando su tono completamente con una loca melodía y guitarras alocadas. Finalmente, en Golden, una oda a la novia de Luppen, Hippo Campus construye una épica canción de amor con sintetizadores, guitarras y beats alocados.

Este material pueden comprarlo en el siguiente link.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *