Noticias Soundtrack

Conoce todos sobre el esperado disco debut de Jade Bird

Qué mejor forma de iniciar el 2019 para Jade Bird – la nueva voz favorita del Reino Unido – que anunciando que su muy esperado álbum debut será lanzado el 19 de abril en Glassnote.

Sobre terminar su álbum, Jade dijo

Este álbum es mi experiencia, directa y sin diluir, de los últimos dos años. Cada decisión que he tomado ha culminado en este proceso mágico, justo como cada palabra que he escrito se ha convertido en estas canciones. Cambia en estilo, como la mayoría de mi música, y trata de evitar cajas y géneros pero la constante soy yo – una mujer joven que realmente está tratando de entenderlo.

A lo largo de las 12 canciones magníficas, ‘Jade Bird’ es el sonido de una joven en control total de su sonido y su música, con historias que contar y observaciones para compartir. Si el 2018 fue el año en el que Jade Bird se abrió camino, el 2019 es el año en que tomará vuelo y se eleve.

Jade Bird
  1. Ruins
  2. Lottery
  3. I Get No Joy
  4. Side Effects
  5. My Motto
  6. Does Anybody Know
  7. Uh Huh
  8. Good At It
  9. 17
  10. Love Has All Been Done Before
  11. Going Gone
  12. If I Die

Compra en preventa AQUÍ

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *