Dale un vistazo al vídeo de Deaf Havana para el sencillo “Sinner”
87066
post-template-default,single,single-post,postid-87066,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dale un vistazo al vídeo de Deaf Havana para el sencillo “Sinner”

Deaf Havana revela el video oficial para Sinner. Este es el primer sencillo de Rituals, su álbum que saldrá próximamente el 3 de agosto en SO recordings.

Un tema recurrente en el álbum es el de lucha y redención. Ahora casado y seguro sobre su lugar en el mundo por primera vez en su vida, las letras de James abarcan temas como desconexión, batallar con uno mismo y despojarse de demonios personales. La música es introspectiva y alegre, con ayuda del coro London Contemporary Voices, que aparecen en cinco canciones del disco, entre ellas, Sinner.

Deaf Havana estará de gira en Europa durante el verano, con apariciones en festivales como Rock En Seine de París, Mad Cool Festival de Madrid y Pukkelpopde Bélgica. En noviembre, la banda se presentará en la Ciudad de México dentro del festival Corona Capital.

Sin

No Comments

Post A Comment