Dale un vistazo al vídeo de Kakkmaddafakka para “Frequency”
99260
post-template-default,single,single-post,postid-99260,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dale un vistazo al vídeo de Kakkmaddafakka para “Frequency”

Hoy, Kakkmaddafakka lanza el video para su sencillo ‘Frequency’, filmado en Osaka, Japón por Jørgen Hatland. La canción es parte de su nuevo álbum, Diplomacy, el cual fue lanzado este año y está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Somos incansables. En nuestro colectivo realmente buscamos superarnos todo el tiempo. ¡Nos gusta estar ocupados!” Kakkmaddafakka (Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Wie van der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, Sebastian Kittelsen) trabaja duro manteniendo su reputación como uno de los objetos más imparables de la música. La banda lanzó álbumes en años consecutivos en 2016 y 2017, salió en una gira por Europa en 2017 y 2018 que derrotaría a una banda menor, y mantuvieron otros proyectos a flote como PISH, todo, con su característica energía explosiva y sus espectaculares shows en vivo. Aún no muestran señales de bajar el ritmo ya que en marzo lanzaron su nuevo álbum y desde entonces han estado de gira por todo el mundo.

No Comments

Post A Comment