Soundtrack Vídeos

Dale un vistazo al vídeo de Moses Sumney para el single “Cut Me”

Hoy, Moses Sumney comparte un nuevo video para la Parte Uno de su álbum doble græ. «Cut Me» es el segundo video dirigido por el mismo Sumney, después de la impresionante «Virile.» En el visual aparecen Emara Jackson, Malachi Middleton y Sumney como pacientes clínicos descartados que están comportándose de forma inusual y divertida en un hospital abandonado. 

Hablando sobre el video, Sumney dijo, «‘Cut Me’ es una sátira del complejo médico industrial, y una risita ante la peste negra.»

La primera parte del álbum doble de Moses Sumney, está disponible en todas partes a través de Jagjaguwar Records. El álbum es un trabajo conceptual sobre la grisura y expande el universo sonoro construido en el LP debut de Sumney, el aclamado por la crítica, Aromanticism y el EP subsecuente, Black In Deep Red, 2014. El álbum incluye los sencillos anteriores «Cut Me,» «Virile,» «Polly» y «Conveyor» (la cual Sumney estrenó en una sesión de Moog Sound Lab) y habrá una parte dos que acompañará al lanzamiento físico que será el 15 de mayo. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *