Soundtrack Streaming

Daniel Haaksman vuelve con un nuevo tema junto a Coco Maria

Daniel Haaksman regresa este 2020 para presentar junto a la cantante mexicana Coco Maria un cover a uno de los tracks más conocidos de Jeanette, «Porque Te Vas», distribuido por The Orchard.

Poco más de un año y medio después del lanzamiento del exitoso single «La Añoranza», una colaboración con Coco Maria, Dengue Dengue Dengue y Ori Kaplan, Daniel Haaksman está de vuelta con una nueva canción. Después de la gran experiencia que tuvieron con este track, el pionero del tropical bass de Berlín le preguntó a Coco Maria si quería hacer una nueva colaboración, haciendo la voz para una de sus canciones favoritas de todos los tiempos, el clásico de los años 70 «Porque te vas”, originalmente cantada por Jeanette.

Una balada romántica que trata sobre el dolor de la separación, sus letras hablan de una pérdida, de un abandono dejando una sensación de nostalgia. Un track del que seguramente todos hemos escuchado y nos
sabemos el gran coro:

«Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad, porque te vas». A través de la voz sutil de Coco Maria y los sintetizadores de Daniel con arreglo y ritmo dignos del dembow, la nueva versión le da al clásico un nuevo aire.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *