Soundtrack Vídeos

David Bay le hizo un cover a la canción «Love Will Tear Us Apart»

David Bay, nacido en Hamburgo y con apenas 20 años tiene una carrera musical amplia. Dirige un sello discográfico junto con su amigo DJ Dreams llamado Zissou Records, organizan fiestas en Hamburgo y Berlín, por otra parte hacen vinilos de productores prometedores y ha tenido el honor de presentarlo en canales de música importantes como Majestic Casual, Houseum y muchos más.

David presenta su primer lanzamento y es una versión cover de la banda legendaria Joy Division a su canción ”Love Will Tear Us Apart».

«Le bajé la velocidad a la canción más de 20 BPM y la cambié en mi ritmo. Siempre he amado su música, las letras de Ian Curtis y su perspectiva de vida. Cuando vi «Control» de Anton Corbijn, de alguna manera terminé haciendo mi propia interpretación de su sonido. Hice esta canción en 2017 y desde entonces lanzarla ha sido súper complicado. Todas esas cosas tras bambalinas de la industria de la música pueden ser bastante pesadas en muchas ocasiones. Para mí, la versión que hice de alguna manera se siente tan antigua como la original … jaja, pero lo logramos!

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *