Soundtrack Vídeos

Dayglow anuncia la salida de su nuevo disco “Harmony House”

Cuando la mente detrás de Dayglow,Sloan Struble, lanzó su álbum debut, Fuzzybrain, desde su dormitorio universitario en Texas en 2018, él tenía una meta: hacer música que hiciera feliz a la gente. Ahora, tres años después, con millones de streams a su nombre, una posición #2 en la radio, elogios de medios como NPR, NME, entre otros, y un debut en TV nocturna, su propósito aún no ha cambiado, pero su ambición ha ido en aumento. 

Harmony House es el esperado nuevo álbum de Dayglow que será lanzado el 21 de mayo en todo el mundo a través del sello de Struble, Very Nice Records, en asociación con AWAL. Desde que lanzó su álbum debut, Fuzzybrain, Dayglow ha conectado con fans alrededor del mundo, creando una comunidad que se apoya, con música que hace que la gente se sienta bien. En Harmony House se aplicó esa misma mentalidad, con una visión más reflexiva para las canciones. Lanzada el día de hoy, “Something” es una canción inspirada en David Byrne sobre la experiencia abrumadora de la vida contemporánea en su formato digital y real. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *