Soundtrack Streaming

Death By Unga Bunga celebra 10 años con el sencillo “Soldier”

De las bandas que más nos han divertido en entrevista son Death By Unga Bunga y este 2018 celebran 10 años como banda, por eso están por lanzar su quinto álbum “So Far So Good So Cool”, título que los describe.

El primer sencillo es “Soldier”, cargado de enrgía y muchas guitarras, promete convertirse en un himno, al retratar situaciones en las que todos nos hemos visto, desde el punto de vista típico de DBUB, el más cool posible.

Después de Soldier, el siguiente sencillo que se desprende de esta producción es So Cool. Ambos sencillos muestran la gran capacidad de los chicos y su estilo único al escribir canciones.

El album será lanzado este 6 de abril. Esta es la primera vez que la banda produce el album, lo que le da un toque más personal. Además, los riffs son más pegajosos, los solos más salvajes y las canciones más rápidas, ruidosas y divertidas que nunca.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *