Soundtrack Streaming

Dembow mexa para el mundo: Kinto Piso, El Gato y Roa

El dembow mexicano está tomando fuerza y próximo a conquistar al mundo: los reconicods productores de la Ciudad de México, Kinto Piso reclutan al Easy Mo ( a.k.a El Gato ) junto a la rapera ROA para la nueva canción pegajosa “Fumafu”.

En palabras del productor Kinto Patio, DNG, comenta que el “dembow mexa es un género que está sonando en todo el mundo y esta vez lo toca a México demostrar el sabor que tienen para hacer bailar a la gente”.

Continúa el productor que “con el Gato (Easy Mo) y la talentosa rapero ROA nos traen este ritmo que llaman Mexateo titulado “Fumafu”, esta canción es ideal para bailar en el punto más intenso de la fiesta”.

Agregó DNG: “Al final de la canción también puedes disfrutar de un rkt que nadie espera, la canción es un sube y baja de sonidos y emociones, una canción la cual no puede faltar en tu playlist con la que sales cada fin de semana a disfrutar de la vida nocturna.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *