Soundtrack Vídeos

Desde NYC llega Lewis del Mar para estrenar «Rosalie»

Lewis Del Mar, Danny Miller y Max Harwood, en medio de la pandemia lanzaron su nuevo álbum, AUGUST, es una combinación del hermoso tumulto que se desarrolló ese verano, lleno de todos los altibajos que se producen cuando se suben las apuestas.

La narrativa de este álbum se centra en un verano vertiginoso en la ciudad de Nueva York y el largo período de reflexión que siguió. En muchos sentidos, es la historia de una vida que se resquebraja y vuelve a juntarse en una nueva forma.

La dualidad es un tema central en todo el trabajo de Lewis Del Mar, y la yuxtaposición de estos dos polos emocionales está encarnada por el título del álbum AUGUST (agosto): una época en la que la ciudad todavía vibra con la libertad del verano, mientras se desacelera para prepararse para un nuevo comienzo en otoño.

El padre de Danny, quien era nicaragüense, murió a mitad de este año, lo que hizo que el cantante quisiera hacer algo para él, para sacar su sentimiento de pérdida y explotar la curiosidad, que ya tenía desde antes, de conocer más sobre sus raíces latinas, relacionarse de alguna forma con el idioma y hacer música que su familia en Nicaragua pudiera entender.

“Rosalie” era la canción perfecta para empezar con esta experimentación de cantar en español pues la historia de principio ya le recordaba a su madre, ¿qué pasaría si él fuera ese chico bajo la sábana? ¿cómo llegar al
público hispano, como a la mujer que imaginó podría ser su madre?.

Debido al terrible huracán por el que está pasando Nicaragua, LDM decidió sacar una línea de merch a través de la cual podrán donar las ganancias a la Cruz Roja nicaragüense para ayudar a este país a recuperarse. Estará disponible en la semana del 23 de noviembre, atentos a más información en redes sociales de la banda.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *