Soundtrack Streaming

Diego Infierno es una mezca entre pop, glam rock y cine de terror.

La música de Diego Inferno proyecta esos sonidos noventeros, influenciado por artistas pop como Shakira, P!nk, Taylor Swift y principalmente por Lady Gaga junto al glam rock y el cine de terror, es como Diego marca su esencia musical. Diego Inferno interpreta canciones de amor en forma de historias de terror; con letras que vienen de la parte más oscura del corazón, inspiradas en el desamor, la tristeza, el sexo y las
películas de horror.

“La música pop lo es todo y es el único género en el que yo quisiera hacer una canción sobre ser tú mismo para bailar llenos de glitter y sudor. El pop tiene un lugar muy especial en mí porque fue lo que crecí escuchando y que me ayudó a encontrar mi lado artístico.”

Este nuevo sencillo fue producido por Yal Kalel basándose en Madonna y el R&B noventero, queriendo que sonara a “fiesta en junio en Zona Rosa, hosteada por el diablo”, Diego se inspiró en la comunidad lgbt+; al ser de un lugar pequeño donde no existe esto o no es lo más normal, él se dio cuenta que eso era libertad.

“Dance with the Devil nace de las ganas de ya no escribir canciones de desamor a amores imposibles y no correspondidos, esta canción son las ganas de celebrar el único amor verdadero: el propio. Escrita como un himno de fiesta, esta canción te invita a celebrar todos tus defectos y lo que te hace diferente; te invita a celebrar quién eres sin importar lo que alguna vez te hizo sentir como que no pertenecías.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *