Soundtrack Vídeos

Dinosaur Jr. regresan con su nuevo disco “Sweep It Into Space”

Dinosaur Jr. regresa con Sweep It Into Space, su nuevo álbum que saldrá el 23 de abril a través de Jagjaguwar, y con un nuevo sencillo, I Ran Away. Sweep It Into Space es su primera colección de música nueva desde 2016 con Give a Glimpse of What Yer Not, continuando con lo que podría ser el mejor «segundo acto» de cualquier banda. 

Originalmente programado para mediados de 2020, la trayectoria temporal de este disco fue interrumpida debido a la llegada de la plaga. Pero no es algo que podría detener la exquisita furia de este trío. Sweep It Into Space es una obra aplastante.  

Grabado como de costumbre en Biquiteen, las sesiones de Sweep It Into Space comenzaron a finales de otoño de 2019, después de una gira por la costa oeste / sureste. El único músico adicional que usaron esta vez fue Kurt Vile, quien co-produjo el álbum y tocó la guitarra de 12 cuerdas en “I Ran Away.” La voz de  J Mascis es instantáneamente pegajosa sobre las partes electrizantes de guitarra. 

Después de que la grabación con Kurt fuera interrumpida, J Mascis “terminó imitando algunas cosas que él había hecho. Estaba escuchando mucho a Thin Lizzy, así que estaba tratando de llegar a ese sonido. Pero la sesión de grabación estaba casi terminada para cuando las cosas empeoraron. Cuando se implementó el confinamiento en marzo, eso significó que yo estaba por mi cuenta. Pero estuvo cool.”

Sweep It Into Space Tracklist
1. I Ain’t
2. I Met The Stones
3. To Be Waiting
4. I Ran Away
5. Garden
6. Hide Another Round
7. And Me
8. I Expect It Always
9. Take It Back
10. N Say
11. Walking To You
12. You Wonder

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *