Soundtrack Vídeos

Disfruta del grandioso EP «Super João» de Dirty Projectors

El viernes pasado, Dirty Projectors lanzó Super João, el tercero de una serie de 5EPs que serán lanzados a lo largo del 2020. Cada EP hasta ahora ha puesto los reflectores sobre un miembro específico de la banda y Super João se enfoca en el Projector principal, Dave Longstreth.

La colección acústica junta melodías largas con sorprendentes progresiones de acordes para crear un vibra que recuerda a Arthur Russell, Chet Baker, y – por supuesto – a João Gilberto, el pionero brasileño de bossa nova que murió el año pasado.

Como con cada EP, todas las canciones fueron escritas y producidas por Longstreth, quien colabora en las letras con cada integrante de DP: Maia Friedman (Windows Open), Felicia Douglass (Flight Tower) y Kristin Slipp (EP que saldrá próximamente). En Super João, Longstreth grabó con su vecino de Los Angeles Kyle Thomas (King Tuff), y las letras de «Moon, If Ever» fueron escritas con Kyle Field (Little Wings).

El 13 de noviembre, el ciclo de EPs se unificará en una antología titulada 5EPs. Estará disponible en doble LP negro estándar, con una versión transparente exclusiva de tiendas indie, además de un CD con un libreto y un box set exclusivo de cinco vinilos de 12″. Compra 5EPs aquí y adquiere el box set aquí.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *