Soundtrack Vídeos

Drax Project regresa con su canción «Firefly con Fetty Wap»

La banda de cuatro integrante oriunda de Nueva Zelanda, Drax Project, está de vuelta con «Firefly,» una nueva colaboración sublime con Fetty Wap con la participación de Aacacia,disponible ahora.

Esta ve al cuarteto inclinándose hacia su sensibilidad R&B y adoptando un sonido más maduro, todo mientras mantienen intactas sus característicos licks de jazz y sus vibras impecables. Al fusionar los estilos de Drax Project y Fetty Wap, «Firefly» está llena de voces seductoras, instrumentación y ad-libs icónicos de Fetty, logrando una canción embriagante y atemporal. La canción llega con un visual que lleva a los espectadores en un viaje a través de una fiesta mágica de fogata con un piano, una aparición de Fetty Wap, amor a primera vista y grandes movimientos de baile. 

Firefly es el primer lanzamiento de Drax Project desde que entregaron su álbum debut el mes pasado. Desde que regresaron a Nueva Zelanda debido a la pandemia, los chicos de Drax Project han hecho introspección y han afinado el uso de sus plataformas para generar consciencia sobre problemas como el cáncer de mama y la preservación de culturas indígenas. El crecimiento personal y artístico de Drax Project es evidente en «Firefly» y apenas es un vistazo de lo que está preparando esta banda kiwi. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *