Soundtrack Vídeos

Drims nos contagiarán de energía con su nuevo video «Casa»

DRIMs desde Monterrey, Nuevo León, nos contagian los sueños de sus escasos casi 20 años, entre  entre exámenes, cartas de amor y retas de Mario Kart lanzaron su primer Ep  «DEMOS», de el se desprende el sencillo  “Casa”, un tema lleno de amor y nostalgia.

El video de «Casa»  reúne grabaciones que la banda realizó durante sus shows por el país, algunas sesiones de fotos y muchos momentos durante esta nueva etapa donde reforzaron su amistad. El clip fue dirigido por Ricardo Rodríguez y DRIMS y mantiene una estética lo-fi.

Alex Alanís (voz/guitarra), Max Delgado (guitarra), Armando Silva (bajo) y David Salinas (batería) continuarán llevando su música por más festivales como el Tecate Location en Tuxtla y Zapal en Coahuila.

En la Ciudad de México se presentarán en El Plaza Condesa como invitados de Technicolor Fabrics el 5 de abril y serán parte del Festival Marvin el próximo 18 de mayo.

Monterrey no se puede quedar atrás y también tendrán un show en casa el 5 de mayo.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *