Soundtrack Vídeos

Dry Cleaning comparte su nuevo tema “Scratchcard Lanyard”

Hoy, Dry Cleaning comparte la canción ‘Scratchcard Lanyard’, el primer lanzamiento de la banda en 4AD. Esta es un tratado sobre los pequeños placeres de la vida, donde los desodorantes ambientales se convierten en imponentes robles, y los filtros de Instagram son destinos de vacaciones glamurosas. 

La banda del sur de Londres lo explica con más detalle: “En la búsqueda de tu verdadera vocación, es fácil probar tantas cosas que terminas confundido. Te puede llevar a una enorme acumulación de frustración. Puedes fantasear sobre vengarte de tus enemigos reales o imaginarios. Las cosas efímeras y las experiencias para huir de la realidad pueden ofrecer algo de alivio.”

El video de ‘Scratchcard Lanyard’ es el debut directorial del dúo Rottingdean Bazaar, cuyo concepto y diseño pone a la vocalista Florence Shaw en su propia discoteca miniatura. Rottingdean Bazaar está conformado por los artistas James Theseus Buck y Luke Brooks. Su trabajo incluye diseño, dirección creativa y prácticas de bellas arte; el dúo vive y trabaja en Rottingdean, East Sussex en el Reino Unido. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *