Soundtrack Vídeos

Durand Jones & The Indications estrena «Morning In America»

Durand Jones & The Indications lanzará su segundo álbum, American Love Call, el 1 de marzo a través de Dead Oceans/Colemine Records. Después de compartir el sencillo principal, “Don’t You Know”, la banda regresa con otro corte: la que abre el disco, “Morning In America”

Las letras hablan de cómo mucho de nosotros nos sentimos con la incertidumbre política y ambiental – revoloteando entre enojo, desesperanza, ansiedad, pero siempre regresando a esa rebanada de esperanza de que aún hay un camino hacia adelante.

A menudo nos dividimos por nuestras diferencias. Reconocer esas diferencias es crucial; escuchar a aquellos que son diferentes a nosotros es crucial. Pero visto sólo desde esa lente, estamos fragmentados. Cuando vemos el país desde el punto de vista económico, emerge otra imagen. De pronto la gente de todos los colores, en todas las partes de este país, se peuden ver en el mismo bando, unidos por una lucha compartida de simplemente sobrevivir en la nación más rica que jamás ha existido.

Esta canción fue inspirada por la Poor People’s Campaign, un movimiento iniciado por Martin Luther King Jr. poco antes de que fuera asesinado. Funciona hoy como una organización independiente que promueve la interseccionalidad y el movimiento de unidad como herramienta para encarar las injusticias sistémicas.

El video, dirigido por Ellie Foumbi, se inspira en el mensaje de la canción. “Es imposible escuchar esta canción y no conectar con su mensaje según el ambiente político actual de EUA» dice Foumbi

Tracklist:

  1. Morning In America
  2. Don’t You Know (feat. Aaron Frazer)
  3. Circles
  4. Court Of Love (feat. Aaron Frazer)
  5. Long Way Home
  6. Too Many Tears (feat. Aaron Frazer)
  7. Walk Away
  8. What I Know About You (feat. Aaron Frazer)
  9. Listen To Your Heart
  10. Sea Gets HoFer (feat. Aaron Frazer)
  11. How Can I Be Sure (feat. Aaron Frazer)
  12. True Love

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *