Soundtrack Vídeos

DVBBS, Galantis y Cody Simpson se unen en nuevo sencillo

En una verdadera unión de fuerzas, DVBBS y Galantis hicieron equipo para lanzar su nuevo sencillo «When The Lights Go Down,” con la participación del famoso cantautor y músico australiano Cody Simpson. Abriendo con sonidos orgánicos, la canción incorpora los sonidos característicos de ambos proyectos con la voz emotivo de Cody con melodías alegres para formar una fusión de pop y dance que toca profundo. 

Hace unos años DVBBS y Simpson habían colaborado e incluso tocaron juntos una canción en el Ultra Music Festival, pero desafortunadamente esa colaboración nunca salió a las plataformas. El ciclo se cierra con la contribución de Galantis, quienes convierten en oro todo lo que tocan. «When The Lights Go Down” llega después del tercer álbum de estudio de DVBBS «SLEEP” y del sencillo «Body Mind Sound” con Benny Benassi, mientras que Galantis navega la ola de «Sweet Talker» con Years & Years y «Alien» con Lucas & Steve y ILIRA. Cody Simpson se encuentra preparando su primer álbum en 7 años y el sencillo que lo encabeza es «Nice to Meet You.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *