Soundtrack Vídeos

Edna and the Musicians comparten el video para “SerNormal”

Edna and the Musicians es una agrupación formada en el 2013 por Edna Ordóñez, Shuii Andujo, javi y Gustavo Ordóñez, músicos originarios de Chihuahua México y queEllos han logrado experimentar y crear nuevos sonidos a partir de sus influencias musicales, que van desde el indie pop, jazz, rock, soul y funk, hasta el electrónico y ritmos latinos.

Con este audio-visual quisimos expresar la situación actual de miles de mujeres que son perseguidas por los estereotipos sociales como el matrimonio, las tradiciones familiares que empujan y ven
mal el buscar el éxito profesional o personal de las mujeres, además simboliza el valor y la libertad de superarlos.

El rodaje se llevó a cabo en el Lago de Arareco dentro de la Sierra Tarahumara en donde Edna and The Musicians, en conjunto con el director Luis Cortez y el productor Raúl Vega, escogieron los mágicos paisajes de Chihuahua para mostrarlos al mundo y  la inclusión de la cultura tarahumara en el mismo a través de la danza, el diseño de los vestuarios y simbolismos de dicha cultura fusionándolos con una estética actual la cual fue desarrollada por talentos del estado de Chihuahua.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *