Soundtrack Vídeos

El Dependiente presenta el single “Desconocía tu Deseo”

El Dependiente es en realidad el proyecto solista de Marcelo Zeoli y lleva dos discos editados: Mensaje nuevo (2012) y Desposeído (2020), con invitados como Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.

“Desconocía tu Deseo” es el nuevo single de El Dependiente con la participación de Juliana Gattas (Miranda!), la canción, que está compuesta y producida por Marcelo Zeoli,  relata el momento en que entra en jake una relación por una propuesta inesperada.  

Esta es la segunda colaboración entre Juliana y Marcelo, la primera fue “Comprar”, incluida en el álbum debut de El Dependiente «Mensaje Nuevo».
El video fue dirigido por Alejandro Soler, y está inspirado en el film “Single White Female” también conocido como “Mujer Soltera Busca”  de Barbet Schroeder.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *