Soundtrack Vídeos

El IMS presenta su single “My America Is Not Your America”

My America is Not Your America es el título. ¿Cuántas Américas hay? El continente es camaleónico, incluyente, variopinto. Es una tierra de oportunidades, de democracia, de una mezcla de culturas que pareciera infinita. En América puedes encontrar de todo, en cada pedazo de tierra hay una historia que busca ser contada, un legado que puede tener repercusión a nivel mundial. 

Camilo Lara es un músico imaginativo, que gusta de la experimentación y que además se preocupa por la narrativa que existe en sus canciones. Con la participación de Graham Coxon en la guitarra y con percusiones contagiosas “My America is Not Your America” es un canto a la libertad, a expresar las voluntades de los pueblos unidos y el crisol de identidades. El toque del Instituto Mexicano del Sonido está presente, esa amalgama musical que hace que una canción y sus palabras sean acompañantes a cada momento del día y que se disfruten mucho más cantándolas unidos y con el puño en el aire.

El video fue grabado durante las protestas por el “Black Lives Matter”en Los Ángeles, además de encumbrar lugares icónicos mexicanos como la calle de Madero, el pintoresco y legendario Mercado de Flores de Jamaica y la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, lugar en donde se ven representadas y unidas, precisamente, la cultura prehispánica, la española y el México que derivó de la combinación de ambas dando como resultado el país en el que vivimos hoy en día.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *