Soundtrack Vídeos

El líder de Hippo Campus presenta su primer sencillo como Lupin

Lupin es el sonido de una llegada. A lo largo de ocho canciones de pop subversivo, el debut como solista de Jake Luppen es un autorretrato fracturado y reconstruido a través del pop maximalista. 

Hoy, junto con la noticia del álbum, Lupin revela un primer adelanto de su nuevo sonido con «May». El sencillo es una joya pop colosal impulsada por un sonido funk y tambores estruendosos que profundiza en las sensibilidades pop bien documentadas de Luppen y que está perfectamente complementado por la producción de BJ Burton (Bon Iver, Low, Charli XCX).

El video, un sueño rotoscópico que encaja con la energía caleidoscópica de la canción fue hecho por el gurú de la animación Adam Fuchs. Conocido por su trabajo como director creativo de Adult Swim, también ha colaborado con Captain Murphy, Skrillex, Neon Indian, Holy Ghost!, Little Dragon y más. 

A pesar de que Luppen ascendió a la fama como vocalista y guitarrista en la amada banda independiente de St. Paul, Hippo Campus, las canciones de Lupin se sienten como si lo estuviésemos conociendo por primera vez. Él mismo lo explica sucintamente: «Con este disco quería irme directo al grano, y decir cómo eran las cosas en lugar de bailar a su alrededor.»

Escrito principalmente en los descansos entre los 112 conciertos del tour promocional de Bambi de Hippo Campus, entre 2018 y 2019, Lupin estaba en un inesperado camino a la seguridad. También ofreció un escape de la rutina de giras interminables y una forma para que Luppen procesara eventos importantes de su vida a través de la música. «Vampire», por ejemplo, fue escrita después de que una tomografía reveló una masa anormal en su cerebro, dejándolo bajo la impresión de que estaba muriendo. «Lazy», una de las canciones más importantes del álbum, trata de la depresión y de las dificultades de una ruptura difícil. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *