Soundtrack Streaming

El verano suena a Matanga Collection 1 y ya pueden escucharlo

Matanga Records, la disquera afro mexicana del productor Edi Kistler (Liquits), lanza este 2019 su primera estampida de 10 sencillos, queda ideal para subirle y disfrutar del verano con tonos de groove.

De manera artesanal es como  lanzan 10 sencillos simultáneos  para expandir la escena en México con un álbum atemporal desde y para los influenciados por la música de raíz africana.

En esta jungla sonora encontramos caras conocidas como Los Músicos de José, Borchi y su Doble Redoble (feat. Boogat) y Play & Movil (feat. Japhy Saatchi), así como el debut de King Edi K con su afrobeat-electrónico. Ángel Strife (feat. Carol Villagrán) y TinaKristina traen al álbum la cantidad necesaria de RnB/Soul desde Venezuela y Rusia respectivamente.

La colección se llena de energía y baile con Origāmi, Solovino, Natty Tasty, y cierra con el vaquero espacial, Cruz del Monte, quien transformará tu silla en una paca de paja en un desierto de sonidos psicodélicos.

¿Se piensan quedar sin bailar este verano?

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *