Soundtrack Vídeos

Ela Minus nos entrega su más reciente single «megapunk»

Ela Minus, colombiana radicada en Brooklyn, estrena su nuevo sencillo “megapunk” a través de Domino. La canción llega después de su sencillo debut para la disquera, “they told us it was hard, but they were wrong», el cual fue lanzado en primavera y recientemente remezclado por Fort Romeau, DJ Python y buttechno. 

“megapunk” tiene una actitud y una energía particular, fulminante. La canción corre impulsada por un sonido contundente – un techno fino y cadencioso, un beat penetrante y la voz íntima y a la vez pujante. Escrita el año pasado, resulta profética debido a los movimientos progresistas que están ocurriendo hoy en día. “megapunk” es una canción desafiante que sirve como un llamado colectivo a no parar de resistir: “you don’t want to understand // you’re choosing to lead us apart // but against all odds // you still won’t make us stop.” 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *